La asociación

Somos un grupo de vecinos que hemos creado la Asociación de Vecinos de la Avenida de Machupichu. Se trata de una asociación completamente apolítica.

La finalidad principal de la Asociación es la de preservar los espacios públicos de la zona de actividades que puedan ser incompatibles con la calidad de vida esperable en nuestra área de residencia, manteniendo:

• la tranquilidad y el medio ambiente de nuestro barrio con sus actuales bajos niveles de ruido y de contaminación de todo tipo
  • los niveles de seguridad de nuestras avenidas y parques
  • la movilidad del barrio en niveles aceptables de tráfico.
  • el valor económico de nuestras viviendas evitando cualquier depreciación de estas

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.